Wednesday, April 20, 2005

MADRE

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre: -Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:"Si os vais a matar, hacedlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"-Mi madre me enseñó RELIGIÓN:"Reza para que esta mancha salga de la alfombra."-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:"Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente."-Mi madre me enseñó IRONÍA:"Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad."-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"-Mi madre me enseñó OSMOSIS:"Cierra la boca y come!!!!!"-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."-Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."-Mi madre me enseñó VERACIDAD:"¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"-Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:“Deja de actuar como tu padre!!!!!"-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO"No me, no me... que te, que te..."-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:"Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:"¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"-Mi madre me enseñó LÓGICA:"Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"-Mi madre me enseñó RECTITUD:"Te voy a enderezar de un tortazo!!!" ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....
________________________________________________________________
Madre solo hay una....LA IMAGEN DE MAMÁA los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!"A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!"A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo...."A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto"A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!"A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!"A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema..."A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá."A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"

3 Comments:

Blogger Wallias said...

Jajajajaja...la madre que te parió! y nunca mejor dicho!!

Muy trabajado el blog la verdad!! Ya sabes que esto viene a confrmar el dicho de que madre no hay mas que una.

2:54 AM  
Blogger Wallias said...

Queremos más!
Queremos más!
Que te parecería publicitar tu blog en el mío?? así atraemos público!

Un abrazo!

1:01 AM  
Blogger Wallias said...

jajajaja.....no comparto ni la saliva ni mucho menos me agacharía a recogerte el jabón majete...jajajaja.

Pues esta noche edito mi blog...y al lado derecho donde pone links y sale google news pues podemos poner el tuyo...

ánimo compañero!!!

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home