Thursday, April 28, 2005

10 Comments:

Blogger Mandarina_84 said...

A ver si actualizamossssssss
:*********

1:00 AM  
Blogger Bellota said...

Hola!!! jajaja he de decir q nunca habia encontrado un blog q me diera risa el nombre

pero el q tiene el tuyo esta bastante divertido

a mi tambien me gusta bastante poe y el cuervo es de mis favoritos

gracias x la visita y x lo q dices de mi clon jajaja

2:52 PM  
Blogger casturense said...

La pulpería de Lucita es una canción de Bunbury, el cual te recomiendo, que por cierto le encanta México y pasa largas temporadas allí, si no sabes quien es, te aconsejo que lo escuches, y si no tienes oportunidad, te puedo proporcionar música de este genio. Por lo demás de esta semana no pasa y actualizo mi blog. Besos y que vaya bien bonito

11:55 PM  
Blogger Bellota said...

si lo conozco
aunq nunca habia escuchado esa cancion
:)
saludos!

5:22 PM  
Blogger casturense said...

Espero que al escucharlo te haya gustado.
Un besote

11:49 PM  
Blogger hugo said...

el viejo feo soy yo. qué pedo. tú quién eres?

11:27 AM  
Blogger Rubria Morán said...

Hola!!!, Te alegré la mañana??? mmmjjjmmm me dá gusto por tí... y sí, el panesito que firmó aquí arribita, antes que yo, ese "viejo feo" es ni más ni menos que mi Hit al igual que el de Mar Castro... así que ya lo sabeeee, no se meta con él y seguiré amando sus comentarios y vendré a leerle.

Besos y por cierto me fascina que me visites!!!, el poema del cuervo me gusta mucho y lo tengo en diversas versiones de libros... supongo que de haberlo sabido no lo habrías puesto, pero gracias de todas maneras... a mí si me gustó ;)

1:19 AM  
Blogger Bellota said...

bueno, puras promesas y nada :P

3:32 PM  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

comparto la opinion de mandarina

1:21 PM  
Blogger Bellota said...

si que es una pena, ya me habian dicho q se iba y se va...

:(

6:18 PM  

Post a Comment

<< Home